Maturín, 6 de Junio de 2014.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de VenezuelaDiosdado Cabello, instó a la militancia socialista a estar unida para defender a la Revolución Bolivariana en cualquier escenario de dificultades que se presente.“Ya basta de grupos y ambiciones personales y de fraccionalismo… a veces perdemos tiempo en peleas entre nosotros mismos”, manifestó durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del estado Monagas.
Sostuvo que el partido socialista tiene que “dar una muestra de verdadera unidad” de cara al congreso que se realizará en julio, “porque aquí tiene que haber un solo grupo, el grupo de patriotas y chavistas”.
Cabello señaló que la extrema derecha nunca gobernará a Venezuela porque un país de patriotas “no puede ser gobernado por quienes están arrodillados al imperialismo norteamericano y que no les importa la Patria”.

GOLPE DE ESTADO EN PROCESO
Diosdado Cabello alertó que aun el golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro está en pleno proceso  y que “todavía no ha sido derrotado en su totalidad, pero que cada fase que ha experimentado nosotros hemos podido neutralizarlo”.
Aseguró que el golpe Estado, planificado por dirigentes derechistas con apoyo de fuerzas imperiales, tiene entre sus vertientes el asesinato de Maduro. “La derecha venezolana planifica el asesinato del presidente Nicolás Maduro para intentar acabar con el chavismo”, afirmó.
Finalmente,  Cabello instó a toda la militancia revolucionaria a estar “rodilla en tierra” para defender al Mandatario Nacional y la Constitución./LFA