viernes, 23 de mayo de 2014

ANTE LA AMENAZA IMPERIAL. UNIDAD POPULAR.

La contrarrevolución criolla sólo se sostiene porque está dirigida y conducida desde el Imperio Norteamericano, eso queda vez más en evidencia con las distintas declaraciones injerencistas que desde el gobierno norteamericano, el Comando Sur y el Departamento de Estado emiten en contra del proceso Bolivariano y el gobierno del Compañero Nicolás Maduro. El injerencismo hoy ha pasado a un nivel superior con la aprobación por parte de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos de un proyecto de ley que busca sancionar a funcionarios venezolanos que presuntamente estén implicados en violaciones de derechos humanos durante las guarimbas contrarrevolucionarias y las acciones de terrorismo que se han originado desde el pasado mes de febrero.
El proyecto de ley pretende bloquear la entrada al país del norte a funcionarios venezolanos que sean acusados de actos violentos y arrestos irregulares contra manifestantes opositores, así como congelar sus bienes en ese país. Al mismo tiempo, el proyecto plantea disponer de 15 millones de dólares para ayudar a organizaciones antigubernamentales, medios independientes y ONG’S en Venezuela, que son las entidades utilizadas por el Imperio como fachada para su actividad sediciosa, golpista y terrorista.
Desde la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora –CRBZ-, desde el pueblo humilde y digno que construye el poder popular y el socialismo en la Patria de Bolívar, rechazamos contundentemente estas acciones injerencistas del Imperio Norteamericano en contra de la voluntad soberana del pueblo venezolano. En este sentido, coincidimos con el Presidente Nicolás Maduro en la condena a estas maniobras imperiales y a los dichos de la subsecretaria de Estado de EEUU para América Latina, Roberta Jacobson, quien ha tratado de entrometerse groseramente en las mesas de diálogo y paz.
El Imperio Yanqui debe saber que este pueblo, de la mano del Comandante Eterno Hugo Chávez, ha forjado al calor de estos años de lucha y de construcción socialista una conciencia profundamente soberana que tiene como valor más preciado la Independencia Nacional, como queda expresado en el Plan de la Patria. Por tanto, jamás permitirá que ningún Imperio criminal intervenga en los asuntos que le corresponden decidir al propio pueblo venezolano. Podrán restringir ingresos, podrán congelar cuentas, podrán dar todo el dinero del mundo a las fachadas de la CIA, pero jamás podrán detener ni pisotear la voluntad de un bravo pueblo digno y soberano.
Ante esta nueva arremetida, desde la CRBZ llamamos al pueblo a seguir fortaleciendo el poder popular, a integrarse en las tareas de Defensa Integral de la Revolución, a exigir la participación del pueblo organizado en las mesas de diálogo y a seguir defendiendo y expandiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, que es un legado de rebeldía antiimperialista, de independencia nacional, de socialismo y de poder popular; que ningún Imperio podrá aplastar.
¡YANQUI GO HOME!
¡FUERA EL IMPERIALISMO YANQUI DE AMÉRICA LATINA!
ANTE LA AMENAZA IMPERIAL… UNIDAD CÍVICO MILITAR.

No hay comentarios.:

Pie de Pagina